Conjuntos

Conjuntos

Conjuntos de cortinas, visillos y fundas nórdicas combinadas ya confeccionadas. No incluyen rieles ni accesorios.

Conjunto Circo

Conjunto Circo

Cortinas y visillos transparentes, para los más pequeños de la casa. Con funda nórdica reversible a juego para cama de 90cm
Conjunto Little Lola

Conjunto Little Lola

Cortina en tela denim vaquera con bolsillos y presillas, y visillos transparentes para los más pequeños de la casa. Con funda nórdica reversible a juego para cama de 90cm
Conjunto Caterpillar

Conjunto Caterpillar

Cortinas muy divertidas en fondo naranja con dibujos de construcción ideales para los niños. Para combinar con visillos transparentes y funda nórdica reversible a juego para cama de 90cm.
Conjunto Orbital

Conjunto Orbital

Cortinas en tonos turqueza, muy alegre para decorar la habitacion de tus hijos. Con funda nórdica reversible a juego para cama de 90cm.
Conjunto Fancy

Conjunto Fancy

Cortinas y visillos transparentes en tonos rosas y dibujos divertidos para convertir la habitación de las nenas en un mundo de aventuras. Con funda nórdica reversible a juego para cama de 90cm.
Conjunto Gretel

Conjunto Gretel

Cortinas y visillos transparentes en tonos naranjas y dibujos infantiles, para alegrar la habitación de los más pequeños de la casa. Con funda nórdica reversible a juego para cama de 90cm.
Conjunto mariola

Conjunto mariola

Juveniles cortinas y visillos transparentes, combinados en tonos muy actuales fucsia, pistacho y naranja. Con funda nórdica reversible a juego para cama de 90cm.
Conjunto Nani

Conjunto Nani

Cortinas y visillos transparentes, para las más pequeñas de la casa. Con funda nórdica reversible a juego para cama de 90cm.
Conjunto Nacar

Conjunto Nacar

Modernas cortinas y visillos transparentes con cinta, combinados en tonos marrones, verde y blanco. Con funda nórdica reversible a juego para cama de 150cm.
Conjunto Spiro

Conjunto Spiro

Conjunto Modelo Spiro, en tonos grises y pistacho muy moderna, para combinar con funda nórdica reversible a juego para cama de 180cm.
Conjunto Globus

Conjunto Globus

Coloridas cortinas y visillos transparentes con cinta, con motivos circulares en tonos naranja, pistacho y verde. Con funda nórdica reversible a juego para cama de 90cm.
Conjunto Vanity

Conjunto Vanity

Cortinas y visillos transparentes con cinta, combinados en tono chocolate, rosa, beige y blanco. Con funda nórdica reversible a juego para cama de 150cm.
Conjunto Hexagono

Conjunto Hexagono

Modernas cortinas y visillos transparentes con cinta, con un diseño en rombos y círculos combinados en tonos naranja, gris y blanco. Con funda nórdica reversible a juego para cama de 90cm.